Denuncian mal estado de buseta de la empresa Rodaturs

En las imágenes se puede observar el mal estado que se encuentra el vehículo con número INT. RT- 589 de la empresa Rodaturs.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las constantes denuncias de la comunidad se suman al mal estado en el que una buseta de servicio público circula por las calles de Santa Marta.

Usuarios del Sistema de Transporte Unificado, STU denunciaron el pésimo estado en el que se encuentra una buseta que cubre la ruta Mamatoco- Rodadero – Gaira, de la empresa Rodaturs con número INT. RT- 589. De las 573 busetas del servicio público que movilizan a los samarios y que ya cumplieron su ciclo de vida útil, con muy pocas se ha cumplido el proceso de chatarrización y lo peor, continúan movilizando pasajeros.

En evidencias para EL INFORMADOR, se puede observar que los usuarios que abordan las busetas van desde incomodidad de las sillas, latas rotas, puertas a punto de desprenderse, techo oxidado, piso rotos y reparchados; estas condiciones, en las que se encuentra esta buseta, además de violar la ley están exponiendo al riesgo la seguridad de los pasajeros.

Así lo denunció María Robles, pasajera que se movilizaba en la buseta manifestó que, “es terrible que las busetas que transitan en la ciudad se encuentren en pésimo estado. Esa buseta tiene huecos en el piso, está toda reparchada, el techo todo oxidado. Es el colmo que Santa Marta no cuente con un mejor sistema de transporte público. Además, que el pasaje cuesta 2.000 mil pesos. No es justo que los samarios tengamos que pagar tan caro el transporte público y estas empresas prestan un mal servicio”, manifestó la denunciante.

Ante este hecho, se espera que la empresa Sistema de Transporte Unificado, STU, la empresa de Transporte Turístico El Rodadero Rodaturs S.A. y el gerente, del Setp, Diego López, tomen cartas en el asunto y se apersonen de esta situación que aqueja a la comunidad samaria.





Más Noticias de esta sección

Publicidad