A un hombre se le fue media moto en alcantarilla destapada en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una vez más, habitantes del barrio Bastidas en la ciudad de Santa Marta denuncian nuevos accidentes por la falta de tapas en las alcantarillas en el sector.

En esta ocasión, uno de los moradores de esta localidad reportó el hueco que se encuentra a la entrada del barrio, convirtiéndose en un peligro para los transeúntes y habitantes que frecuentan la zona.

Le puede interesar: Ausencia de tapas de alcantarillas y rejillas pone en riesgo a peatones

Según versiones entregadas a esta casa periodística, en los últimos días un motociclista cayó por la alcantarilla destapada, lo que le provocó serios daños a su cuerpo y al vehículo en el que se transportaba. Asimismo, se conoció que anterior al accidente en mención otra persona había caído al vacío.



Pese a que los reportes de esta alcantarilla se encontraban registrados desde hace más de 15 días, uno de los moradores asegura que solo hasta este 2 de febrero instalaron la tapa. El manjol cuando estaba destapado había provocado varios accidentes y afectado la movilidad de los conductores y mototaxistas que a diario se movilizan por el lugar.

Le puede interesar: Solucionan fallas en alcantarillado de Bastidas  






Más Noticias de esta sección

Publicidad