Entrada al aeropuerto ‘Simón Bolívar’ en mal estado

Entre ‘cráteres’ y pozos formados por las continuas lluvias que han caído en la ciudad, los conductores del servicio de transporte público y particulares, se han visto obligados a maniobrar y esquivar estos huecos

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los conductores del servicio de transporte público y particulares se quejan de los huecos de la vía y piden que la arreglen cuanto antes.

Entre ‘cráteres’ y pozos formados por las continuas lluvias que han caído en la ciudad, los conductores del servicio de transporte público y particulares, se han visto obligados a maniobrar y esquivar estos huecos que están en la entrada principal que comunica la ciudad con el aeropuerto Internacional ‘Simón Bolívar’.

La movilidad se ha visto seriamente afectada por el mal estado de la infraestructura vial del aeropuerto y que para los conductores es un grave problema para sus vehículos.

El gremio de taxistas es uno de los que más ha padecido con esta problemática, ya que además de averiar el vehículo, la calidad de transporte brindada para los turistas y ciudadanos no es la mejor y es la primera impresión que lleva el visitante que llega a la ciudad por primera vez.

Gary Monteros uno de los trabajadores de este servicio y que a diarios transita por este sector, cuenta que “las vías son pésimas y los carros se están acabando debido a los huecos que revientan las llantas”

Así mismo el jefe de administrativo de taxis Johnny Pérez, dio su versión de lo que está sucediendo en este lugar “es caótico, nosotros somos los que más sufrimos con esta problemática, hemos tenido daños de rines y desajustes en la suspensión de los carros, ninguna autoridad competente se ha acercado para el mejoramiento de lo que está pasando, esto se ha convertido en una trocha y no la entrada de un aeropuerto”, indicó.

Otro conductor, Carlos Barrios, reconoció que la construcción del aeropuerto fue una gran idea y positivo para la ciudad, sin embargo resaltó la importancia que la entrada principal también sea arreglada así como quedó la terminal aérea.

“La construcción del aeropuerto fue muy linda pero se olvidaron del sistema de movilidad, no se sabe a quién le corresponda hacerse cargo de esto, sea al distrito o a la gobernación pero el pueblo se está viendo afectado, han ocurrido accidentes y nadie se ha pronunciado”, dijo Barrios.

“De esta manera se vive el día a día el rumbo hacia la salida aérea de Santa Marta, señalando que esta problemática puede poner en riesgo la imagen de la localidad en general ante los visitantes”, expresó Carlos Barrios, conductor de taxi.




Más Noticias de esta sección

Publicidad