El barrio La Ciudadela se gozó sus 29 primaveras

Los habitantes del sector asistieron a las actividades y se mostraron satisfechos con los eventos programados y muestras culturales.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La jornada inició desde temprano con la visita de la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes. Posteriormente se realizó un torneo relámpago de fútbol en la cancha del Parque de La Equidad con la participación de cuatro equipos: Periodistas Samarios, Cajamag, Ciudadela Futbol Club y Comercio Exterior. El trofeo se quedó en manos del equipo anfitrión, Ciudadela F. C. tras vencer en la final a Comercio Exterior con un marcador de 2 goles por 0. Luego los niños protagonizaron el espectáculo con la carrera de la cuchara y el limón y la carrera de sacos.

En horas de la tarde se realizaron partidos de rugby y el campeonato de bicicross, además de diferentes presentaciones culturales en el Parque de La Equidad con; el Reinado Infantil Ciudadela Ecológica 2016-2017; la presentación de danza folclórica del grupo juvenil de la Parroquia Espíritu Santo Ciudadela; y por último el show musical de Andrés Avendaño y Rolando Marriaga con su agrupación vallenata.

Carlos Maiguel, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Ciudadela, manifestó su agradecimiento hacia la comunidad por el buen comportamiento y la participación en las festividades.




Más Noticias de esta sección

Publicidad