Novios colombianos viajaron hasta Portugal para ver a Cristiano Ronaldo y se quedaron por fuera

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
 Con todas las entradas vendidas, Portugal afrontó este miércoles en Aveiro (Portugal) su último encuentro amistoso antes de la Eurocopa de Alemania; el primer partido tras sus vacaciones de Cristiano Ronaldo, al que hay seguidores que han acudido desde París o Bogotá para verlo jugar.


Desde Colombia acudieron, Camilo y Luisa, que residen en Bogotá y que llevan unos días de vacaciones por España y Portugal.

Este martes han llegado a Aveiro para ver a su "ídolo", Cristiano Ronaldo, al que siguen, según explican a EFE, desde que jugara en el Real Madrid.

Sólo tuvieron un problema, no lograron conseguir entradas y en las taquillas les han dicho que está todo vendido. Aunque lo intentarán hasta el último momento.

Laura y Rafael, descendientes lusos que residen cerca de París, en la provincia de Troyes, llegaron en carro a Aveiro, tras el largo viaje desde la capital francesa, explicaron a EFE.

Lea, además: El colombiano Nairo Quintana, baja en la carrera por fractura en una mano

Están seguros de que "Portugal ganará la Euro" y confían en su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, que se perdió los dos primeros amistosos y que Roberto Martínez probará hoy sobre el terreno de juego antes del primer partido oficial en la Eurocopa contra la República Checa el próximo 18 de junio.

En las tiendas de los alrededores de este pintoresco estadio de Aveiro -creado como una de las sedes de la Eurocopa de 2004 que acogió Portugal- la camiseta que piden todos los aficionados es el 7 de Cristiano Ronaldo.

Lo mismo ocurre en la tienda oficial de la Federación Portuguesa de Fútbol, en la que el de Madeira es la marca más demandada. EFE

Lea, además: Unión 'salió con la suya', perdió y quedó eliminado en Cúcuta