Golazo de Jhon Jáder Durán en la derrota del Aston Villa

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

El Aston Villa inglés que dirige el español Unai Emery saldó con una derrota su regreso a las competiciones europeas, tras caer este jueves por 3-2 ante el Legia de Varsovia en la primera jornada de la Liga Conferencia. El colombiano Durán fue titular y anotó.

Trece años han tenido que esperar los "villanos", que fueron campeones de Europa, para volver a disfrutar de los torneos continentales, una larga espera que no impidió a Emery introducir hasta cinco cambios con relación al equipo que se impuso el pasado sábado por 3-1 al Crystal Palace.

A los tres minutos de juego Pawel Wszolek estableció el 1-0 para el conjunto local. Pero si el Aston Villa adoleció de la solidez defensiva necesaria para alzarse con la victoria, lo que no le faltó al equipo de Birmingham fue pegada para devolver cada golpe encajado.

Le podría interesar: Gol de Luis Díaz en el debut del Liverpool en Europa League

A los seis minutos de juego el joven delantero colombiano Jhon Durán devolvió las tablas al marcador (1-1) al aprovechar con un espectacular salto un rechace del larguero tras un remate del italiano Nicolo Zaniolo, y en el 38 el lateral francés Lucas Digne permitió al Aston Villa marcharse con empate (2-2) al descanso, tras igualar el tanto (2-1) del albanés Ernest Muci.

Gol de John Jáder Durán:



No pudo responder, sin embargo, el conjunto inglés al tercer y definitivo golpe del Legia de Varsovia, que volvió a sacar a relucir a los seis minutos de la segunda mitad los problemas ofensivos del Aston Villa con un rápida transición que Muci, autor de un doblete, convirtió en el definitivo 3-2. EFE

Quizás le interese: El Bayern derrota al United en una fiesta de goles



Más Noticias de esta sección

Publicidad