Se terminó el sueño Celeste en el Mundial

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger



El sueño de la selección de Uruguay de avanzar a los octavos de final en el Mundial de Qatar 2022 "se terminó", destacó este viernes la prensa de ese país tras el partido que, pese a derrotar a Ghana 2-0, no fue suficiente para obtener el boleto a la siguiente instancia.


"Se terminó el sueño de la Celeste" tituló el diario deportivo local Ovación tras el encuentro en el que los uruguayos quedaron en la fase de grupos en el tercer lugar detrás de Corea del Sur.


"La selección de Uruguay se convirtió este viernes en otra de las decepciones del Mundial de Qatar 2022 tras quedar eliminada a pesar de haber vencido por 2 a 0 a la selección de Ghana en el Estadio Al Janoub, pero el triunfo de Corea del Sur frente a Portugal condenó al equipo de Diego Alonso", destacó el rotativo.


Leer también: Túnez hizo historia al vencer a Francia, pero quedó eliminado

Además, en su primera plana de la versión digital este diario remarcó las entrevistas del entrenador uruguayo, Diego Alonso, y del jugador Luis Suárez.


"La autocrítica es no haber podido hacer algún punto más en los otros partidos, igualmente la FIFA dijo que el penal de Portugal no fue", dijo Alonso, mientra que Suárez no dudó en manifestar que "la FIFA siempre está en contra de Uruguay".


Por su parte, La Diaria también publicó en su versión digital bajo el título "Se terminó" tras el pitazo final.




Más Noticias de esta sección

Publicidad