En Portugal no perdonan el comportamiento de Cristiano: le llueven las críticas

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las polémicas protagonizadas por Cristiano Ronaldo en el Manchester United no han pasado desapercibidas en su Portugal natal, donde se empieza a cuestionar por primera vez el rendimiento dentro y fuera del campo de su mayor ídolo.

A sus 37 años, Cristiano está en el ojo del huracán por su mal momento en el Manchester United, lo que también ha afectado a la hasta ahora inquebrantable confianza de los portugueses en su mayor referente, no solo futbolístico sino también cultural.

Tras los “desencuentros” de la pretemporada, el astro se fue al vestuario este miércoles antes del final del partido frente al Tottenham lo que llevó al técnico, el neerlandés Erik Ten Hag, a apartarle del próximo encuentro ante Chelsea.

La situación de Cristiano atrae a la prensa deportiva lusa y copa los comentarios en redes sociales, donde avanza el debate entre quienes desaprueban su actitud, los que critican al técnico neerlandés y los aficionados que expresan su tristeza porque se “empañan” las etapas finales de su carrera.

Le puede interesar: Uruguay presenta su lista de 55 futbolistas reservados para el Mundial de Qatar 2022

Acostumbrada a narrar las proezas de Cristiano sobre el campo, la prensa portuguesa habla ahora de una nueva “rabieta”, y se pregunta, como lo hace el portal ‘Maisfutebol’, si el técnico del Manchester United va a perder “la paciencia con Ronaldo de una vez” porque “la cuerda parece estar muy, muy tensa”.

La misma publicación, en un editorial, se refiere al “autosabotaje” de Cristiano, de quien dice que “no aguanta el rechazo”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad