Golazo del barranquillero Santos Borré en triunfo del Eintracht ante Barcelona por Europa League

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Barcelona, 14 abr (EFE).- Un gol de penalti de Filip Kostic en el minuto 4 y un proyectil desde la frontal del área del barranquillero Rafael Santos Borré, en el 36, marcaron el camino del triunfo del Eintracht Fráncfort en el Camp Nou ante el Barcelona en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa, que le daría el pase a los alemanes tras el 1-1 de la ida.


En la segunda parte, volvió a aparecer Kostic y anotó el tercer gol al 67. Después, descontó Busquets por el Barcelona al 90. Sobre el cierre, Memphis Depay anotó de penal al 90+11. El partido quedó 2-3 y el Barca quedó eliminado.

Le podría interesar: Semifinales Champions League: Villarreal Vs. Liverpool y Manchester City Vs. Real Madrid

El conjunto azulgrana tuvo sus mejores oportunidades en los remates de Pierre-Emerick Aubameyang y Ronald Araujo. En el minuto 8, el delantero gabonés remató de cabeza ligeramente desviado un centro de Ousmane Dembélé y, en el 18, el uruguayo cazó una volea que obligó a Kevin Trapp a lucirse para enviar la pelota a córner. EFE


Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección