"Vine para ganar títulos": James Rodríguez en su presentación como jugador de Al-Rayyan

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este jueves, el jugador colombiano James Rodríguez fue presentado como toda una estrella en el Al-Rayyan, de Catar

Rodríguez brindó las primeras declaraciones como jugador del elenco catarí, que lo necesita para de manera urgente para superar la crisis de malos resultados que han venido sufriendo en los últimos siete meses.

Durante su intervención, el mediocampista cucuteño aseguró que aún no está listo para debutar, ya que tiene varios días sin entrenar y necesita una mayor preparación.

“Vengo unos días sin entrenar, así que quisiera tener un tiempo para entrenar y ponerme bien físicamente. El fútbol exige estar bien y necesito unos días, para después poder jugar si así lo quiere el entrenador”, indicó el colombiano.

Además, agregó que “elegí este equipo porque quiere hacer crecer la liga, el futuro está acá. Aquí será la próxima Copa del Mundo y espero estar acá con Colombia. Ellos quieren crecer y yo quiero crecer también. No prometo nada, solo jugar bien al fútbol y ayudar al club para que consiga cosas”.

Leer también: James Rodríguez, nuevo jugador del Al Rayyán catarí

El capitán de la Tricolor puntualizó que “estoy muy feliz de estar acá. Hace tiempo que no podía jugar mucho y espero hacer cosas buenas. Quiero darle gracias a todos los que ayudaron para que se pudiera dar, estamos haciendo un esfuerzo grande todos. No he venido para estar tranquilo, vine para poder ganar títulos”:

Al Rayyan, que es antepenúltimo en la liga catarí con 2 unidades, tendrá su siguiente encuentro este lunes 27 de septiembre como local frente a Al Khor, colero de la tabla con un punto, en duelo válido por cuarta fecha.




Más Noticias de esta sección

Publicidad