El Bayern fue una “aplanadora” ante la Lazio

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Bayern Múnich aplastó 4-1 al Lazio en el estadio Olímpico romano en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y volvió en plan apisonadora a la máxima competición continental, que encara como vigente campeón y con ganas de ir a por más.

Los goles del polaco Robert Lewandowski, el inglés Jamal Musiala, más joven goleador de la historia del Bayern en "Champions" a sus 17 años y 363 días, el alemán Leroy Sané y un tanto en propia meta de Francesco Acerbi dejaron ampliamente encarrilado el pase a cuartos de final de los hombres de Hansi Flick.

Apenas hubo opciones para el Lazio, cuya única diana llegó con 0-4 en el luminoso tras apenas cincuenta minutos, obra de una combinación entre el español Luis Alberto y el argentino Joaquín Correa.

Pese a llegar a Roma con apenas 17 jugadores y con bajas ilustres como los alemanes Thomas Muller y Serge Gnabry, el francés Corentin Tolisso o el brasileño Douglas Costa, el vigente campeón de Europa fue dominante y obtuvo una triple ventaja antes del descanso.

Fue el 1-4 que matizó el revés de los hombres de Simone Inzaghi, ante un Bayern que se limitó en gestionar los ritmos hasta el final y que se llevó a Múnich un resultado que le permite poner pie y medio en los cuartos de final.