América define su futuro ante un Inter afectado por covid-19 y suspensiones

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Internacional brasilero llega a Colombia con muchas bajas para este partido, entre estas la del veterano centrocampista Andrés D'Alessandro, por asuntos personales.

Bogotá (EFE) - Un necesitado América de Cali recibirá el martes al Internacional de Porto Alegre por la quinta jornada del Grupo E de la Copa Libertadores, en la que los colombianos se juegan su última oportunidad de clasificar y los brasileños llegan con siete bajas producto de la covid-19 y las suspensiones. Los anfitriones llegan al encuentro en el tercer puesto con cuatro unidades, tres menos que los visitantes, que comparten el liderato de la zona con Gremio, mientras que el último puesto lo ocupa la Universidad Católica, con los mismos puntos del club colombiano pero peor diferencia de gol.

Los 'Diablos Rojos', dirigidos por el argentino Juan Cruz Real, apuntan a llevarse los tres puntos, aunque tendrán que mostrar una mejor imagen que la dejada la semana pasada, cuando igualaron 1-1 en el estadio Pascual Guerrero de Cali con la Universidad Católica, y el sábado anterior en la derrota por 1-0 frente al Deportes Tolima. Para lograr su cometido, el entrenador contará con todos los jugadores que descansaron contra el Tolima, entre los que sobresalen Duván Vergara, el más desequilibrante de sus dirigidos; Adrián Ramos, con muchos altibajos en su rendimiento, y el argentino Juan Pablo Segovia.