Ramos y Piqué piden "estar juntos" en campaña Fifa para estar activo en casa

Sergio Ramos y Gerard Piqué, capitanes de Real Madrid y Barcelona, respectivamente.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Madrid, (EFE).- Sergio Ramos y Gerard Piqué, capitanes de Real Madrid y Barcelona, respectivamente, piden "estar juntos en estos momentos" dentro de la campaña de la Fifa impulsada con motivo del día internacional del Deporte para el Desarrollo y la PAZ de la ONU.

"Como sabes en estos momentos tenemos que estar juntos" afirman los dos en el vídeo de la campaña, que llama a estar activos en casa e invita a seguir las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para realizar ejercicio a diario, también en estos días de confinamiento por la pandemia de COVID-29.

"Debemos mantener nuestra distancia pero no perder nuestro enfoque. Vemos nuestras diferencias, pero si nos mantenemos unidos somos más fuertes. Mantente positivo, mantente fuerte. ¡Vamos!" pide el capitán de la selección española y del Real Madrid.

En el vídeo difundido por la FIFA Piqué asegura que "activo significa hacer tu parte todos los días" e invita "de esta forma" a entrenarse de acuerdo a las recomendaciones de la OMS con ejercicios de fuerza y equilibrio, saltar a la cuerda, bailar, seguir actividades online o videojuegos activos. "Sé activo hoy", reclama el capitán azulgrana.

Real Madrid, Barcelona, Liverpool y Manchester United son parte de los clubes que se han sumado a la iniciativa de la FIFA en la que piden a sus aficionados que olviden su rivalidad y se unan a la iniciativa "Be Active" (Se Activo) para derrotar al coronavirus.

La FIFA se ha sumado a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y a la Organización Mundial de la Salud (OMS) con motivo del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la PÇAZ de la ONU para apoyar la campaña #BeActive y #HealthyAtHome que "anima a que la gente se quede en casa y se cuide, hoy y todos los días, en un momento en el que el mundo está unido en la lucha contra la COVID-19". EFE


Más Noticias de esta sección

Publicidad