Fernando Alonso dona 4.000 equipos de protección y 300.000 mascarillas

Fernando Alonso, ahora dedicado como piloto de rally.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El piloto asturiano hace la entrega en colaboración con Unicef para combatir la pandemia.

Madrid, (EFE).- El español Fernando Alonso, doble campeón mundial de Fórmula Uno (2005 y 2006, con Renault) y campeón del mundo de Resistencia (WEC, la Súper-temporada 2018-19, con Toyota) ha donado 4.000 equipos de protección y 300.000 mascarillas a los sanitarios que luchan contra la pandemia del coronavirus en España.

El doble campeón mundial asturiano de F1 efectuó esta donación en su condición de Embajador de UNICEF, organización que agradeció su gesto solidario a través de un mensaje en una conocida red social. "Queremos agradecer a nuestro querido Embajador @alo_oficial su aportación para ayudarnos a seguir luchando para proteger a quienes nos protegen", escribieron los representantes de UNICEF España en su cuenta de twitter.

"¡Gracias por estar siempre al lado de quien más nos necesita! ¡Tu solidaridad y empatía nos emocionan!", añade el mensaje de agradecimiento al súper-campeón español.

"4.000 equipos de protección individual y 300.000 mascarillas respiratorias. Para prevenir el contagio y la propagación del virus. De corazón, gracias de todo el equipo de UNICEF", añade la misiva de agradecimiento a Alonso.




Más Noticias de esta sección

Publicidad