Griezmann rescata un punto para el Barcelona

Nápoli y Barcelona igualaron 1-1 en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El sur de Italia vivió un partido muy especial por la visita de Messi a Nápoli.

Un gol del francés Antoine Griezmann matizó una gris prestación del Barcelona y le dio un valioso empate 1-1 en la visita al Nápoles en el estadio San Paolo, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El belga Dries Mertens abrió el marcador de disparo por la escuadra al minuto 30, antes de que Antoine Griezmann equilibrara al 57 en el estadio de San Paolo en un partido que el Barcelona acabó con diez por la expulsión de Arturo Vidal por doble amonestación.

El equipo azulgrana llevó la batuta del partido, pero se estrelló una y otra vez en el muro levantado por los locales, que renunciaron al balón y esperaban al rival atrás.
Empeñado en entrar por dentro, el Barça se estrelló una y otra vez en la maraña defensiva del Nápoles, que esperaba tranquilamente el momento de salir al contraataque.

A la media hora, en una rápida salida, Piotr Zielinski le robó el balón a Junior Firpo en la derecha para acabar poniendo un pase al otro, donde llegó Mertens.
El belga se colocó el balón y soltó un disparo desde la frontal que se coló por la escuadra de Marc André Ter Stegen.

Semedo sorprendió por la derecha para poner un balón al área para la llegada de Antoine Griezmann, que a bocajarro puso el 1-1 en el marcador (57).
El pase a cuartos de final se decidirá en tres semanas en el Camp Nou barcelonés.

Más Noticias de esta sección

Publicidad