Messi y Hamilton comparten premio en una gala que reconoce baloncesto español

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Lionel Messi y Lewis Hamilton, piloto británico de fórmula uno, compartieron el Premio Laureus al mejor deportista masculino del año durante la gala que se celebró este lunes en el Verti Music Hall Berlín y en la que se reconoció también la trayectoria del baloncesto español en los últimos años.

"Me hacía mucha ilusión poder estar por lo que significa y quiero enviar este mensaje para agradecer a la Academia por haberme entregado este reconocimiento. Es un premio muy importante y me siento especialmente honrado por ser el primero en ganarlo en un deporte de grupo", dijo Messi en un mensaje grabado.

Fue la primera vez que dos deportistas reciben el galardón en la categoría individual y Messi se convirtió en el primer futbolista que lo gana, quedándose por tanto sin el trofeo los españoles Rafa Nadal y Marc Márquez, quienes estaban también nominados. Sí hubo una estatuilla honorífica para el baloncesto español por la trayectoria de sus equipos tanto masculinos como femeninos en las distintas categorías a lo largo de los últimos años.


Publicidad