Cabal le dice adiós al Abierto de Australia

Juan Sebastián Cabal se despide del Abierto de Australia.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Los hermanos Bryan terminaron imponiéndose ante el colombiano y su pareja española, Jaume Munar.

Juan Sebastián Cabal, que el sábado había caído en dobles mixtos con su compañera Venus Williams, quedó eliminado ahora en la segunda ronda de la categoría masculina del Abierto de Australia que disputaba junto al español Jaume Munar, luego de haber sido superado por la pareja de estadounidenses Mike y Bob Bryan.
Los norteamericanos ganaron el duelo con parciales de 7-6 y 6-4 para llevarse así la clasificación con los dos sets a su favor. Al inicio del compromiso el encuentro fue muy disputado, incluso hubo definición por Tie-Break, que quedó 7-5 a favor de los Bryan.
Cabal intentó acoplarse lo mejor posible con el español Munar, pero sin duda la no presencia del otro colombiano Robert Farah lo terminó afectando en el desarrollo del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' del año.
Y es que los dos 'cafeteros' fueron considerados como la pareja número uno en dobles en el ránking mundial durante 2019 tras ganar el US Open y Wimbledon, además de ayudar a Colombia a clasificar al grupo mundial de la Copa Davis. El dúo superó en su momento a los hermanos Bryan, que ahora al eliminar a Cabal en el actual Australia Open apuntan como máximos favoritos para ganar el torneo.
Cabe recordar que Farah no pudo participar porque dio positivo en boldenona, razón por la que fue suspendido temporalmente mientras se esclarece su caso; incluso, la presencia del tenista vallecaucano está en duda para los próximos Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Tokio, Japón.