Arrancó la Primera Copa Nacional de Padel en Santa Marta

Jugadores de Padel en una competencia internacional. Foto referencia /EFE

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Más de 300 deportistas de diferentes ciudades del país se dan cita en ‘la perla de América’ para hacer parte de este gran certamen.

Comenzó la Primera Copa Nacional de Padel en la ciudad de Santa Marta realizado en el marco de los 500 años de la misma.

Más de 300 deportistas de diferentes ciudades del país se dan cita en ‘la perla de América’ para hacer parte de este gran certamen.

Los juegos de disputarán en un escenario único, puesto que se encuentra ubicado frente al mar y contará con la participación de los mejores jugadores del país.


Le puede interesar:  Siete departamentos se disputan la Copa ‘Esperanzas del Sinú’ en Montería

Cabe destacar que los premios que serán entregados alcanzan la suma de más de $15 millones de pesos.

Además de las competencias, los eventos estarán animados con música, muestras culturales, y todo tipo de premios resaltando siempre las buenas costumbres de la costa Caribe colombiana.

Las categorías que participarán en este certamen serán; Séptima, Sexta, Quinta, Cuarta, Tercera, Juvenil, Mixto y Exhibición.

Todos los amantes del Padel y del deporte en general están cordialmente invitados a disfrutar de este certamen inédito en la ciudad de Santa Marta.


Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección