¡Vándalos cójanla suave! Unión Magdalena vs Junior ya tienen hora y fecha en Santa Marta

Fotografía tomada de las redes sociales del Unión Magdalena.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Unión Magdalena y Junior se enfrentarán en el clásico del Caribe el sábado ocho de febrero.


El clásico del Caribe colombiano entre Unión Magdalena y Junior está programado para el sábado 8 de febrero, a las 18:20 horas, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Este encuentro corresponde a la tercera fecha de la Liga BetPlay Dimayor.

Para el Unión Magdalena este será el primer partido en calidad de local. El equipo bananero buscará aprovechar el apoyo de su hinchada para conseguir un resultado positivo frente a su eterno rival, que llegará con la intención de demostrar su poderío y sumar puntos como visitante.

La Dimayor confirmó todos los detalles del encuentro, resaltando que el estadio Sierra Nevada estará listo para recibir a los aficionados bajo las medidas de seguridad necesarias. 

Lea, además: Erick Krame el ‘fichaje estelar’ del Unión Magdalena

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección