Magdalena, va por las finales de Basquetbol en los juegos regionales Ascun

El cuadro de baloncesto quiere un cupo directo para los juegos nacionales, en los regionales es semifinalista y sueña con una nueva medalla de oro.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Alma Mater busca conquistar el oro por segunda ocasión en su historia en la modalidad de baloncesto.


La modalidad de Baloncesto sigue brillando en el departamento del Magdalena, en esta ocasión la Unimag representó al torneo deportivo del Magdalena, con el fin de clasificar a una final que lo pondría en el radar en esta categoría, La Alma Mater anda subiendo a lo más alto del podio del baloncesto y el fútbol, ambos masculino, en las justas regionales.

 

El certamen regional, Magdalena es local y buscará vencer a la Universidad Autónoma del Caribe que ha tenido unas destacadas actuaciones en el certamen, en el baloncesto masculino, se espera que este encuentro sea un partido reñido, no apto para cardiacos, en este encuentro habrá un cupo directo para los juegos nacionales, facultad que solo ha sido premiada con el oro en una ocasión para el Magdalena.

 Le puede interesar:   Ecuador deja mucho que desear en el debut del DT Félix

Respaldo Institucional

El Doctor Pablo Vera Salazar, Rector de la Universidad del Magdalena, le ha apostado a que los estudiantes y entrenadores cuenten con todo el apoyo, para representar a la Institución en certámenes regionales, nacionales e internacionales.

 

Es por esto que hoy los estudiantes – deportistas, cuentan no solo con los escenarios para practicar su deporte, sino con un Centro de Estudios Biomédicos y Alto Rendimiento en el que se pueden preparar de la mejor forma.

 

Además, se tuvo presencia del talento humano como preparador físico, kinesiólogo, fisioterapeuta, médico, quienes estuvieron permanentemente con los deportistas en cada una de sus competencias.

 

Finalmente, se espera que el cuadro que representa al departamento del Magdalena, logre destacadas actuaciones en este encuentro.

Le puede interesar:    Ecuador deja mucho que desear en el debut del DT Félix




Más Noticias de esta sección

Publicidad