Samaria alcanzó bronce en el Campeonato Nacional Interligas en San Andrés

Mariana Flórez Martínez, estudiante del V semestre de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, con el bronce destacando en la Campeonato Nacional de Karate.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La samaria estudiante de la Sergio, alcanzó el resultado en la disciplina Karate do, en el marco del escenario deportivo en San Andrés.

Mariana Flórez Martínez, estudiante del quinto semestre del programa de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, logró alcanzar la medalla de bronce en karate do, en la categoría sub 21-61KG, en el marco del Campeonato Nacional Interligas en San Andrés, Copa Colombia.

Como buena fue contada la participación de la deportista samaria estudiante de la Sergio Arboleda en la Copa de Karate Colombia, donde logró obtener el bronce por su buen desempeño y roso por poco la medalla de oro.

Del mismo modo Mariana añadió que, “Más que una medalla, es una muestra de todo el trabajo y el esfuerzo, lo cual me motiva a seguir entrenando para mejorar cada día”, indicó Mariana Flórez al consultarle por los retos deportivos que vendrán en su vida.

Así mismo, la Sergista se refirió a los entrenamientos que ha emprendido como parte de su preparación deportiva, argumentando que “mi formación deportiva se ha centrado en la disciplina y compromiso. Llevo vinculada en karate do, desde hace un año y medio. Gracias a la Universidad conocí esta lúdica, y sin mi Institución y mi entrenadora este logro no fuera posible”.

Finalmente, la Sergio Arboleda destacó el mérito de la deportista samaria felicitándola por su compromiso, entrega y desempeño durante las competencias deportivas; ratificando su apoyo y compromiso, a través del Departamento de Bienestar Universitario, con la creación de espacios propicios que fomentan el deporte y la recreación en la comunidad académica.






Más Noticias de esta sección

Publicidad