Empleo_SantaMarta

Santa Marta y el Magdalena serán epicentro de la Copa Nacional del BMX 2023

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el distrito de Santa Marta, se desarrollará un nuevo evento deportivo que busca, la competitividad entre jóvenes samarios y magdalenenses.

El certamen deportivo es organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo, la Alcaldía de Santa Marta mediante el Inred y la Gobernación del Magdalena a través de Indeportes, el evento contará con la participación de más de 700 deportistas y se efectuará del 27 al 28 de enero.

Le puede interesar: ¡Póquer de Mbappe! goleada del PSG y trámite a octavos de final

El resurgir del deporte en el Distrito es una de las apuestas que viene ejecutando la alcaldesa Virna Johnson y el gobernador Carlos Caicedo Omar, desde el inicio de sus mandatos. Entre los eventos programados que aportan a este logro está la Copa Nacional del BMX. 

La competencia se cumplirá del 27 al 28 de enero y contará con la participación de más de 700 deportistas del país. La temporada 2023 del BMX nacional iniciará en la pista de BMX de Santa Marta. 

Una vez más Santa Marta y el Magdalena le abren las puertas al deporte, en esta oportunidad los mejores bicicrocistas del país harán parte de las I y II Válidas del certamen organizado por la Federalización Colombiana de Ciclismo, la Alcaldía de Santa Marta, la Gobernación del Magdalena, el Inred Y Indeportes Magdalena. 

Leer también:
Jorge Alfaro jugará con Tigres la Serie del Caribe

Categorías

Este evento que hace parte del calendario nacional del ciclismo, se desarrollará en las siguientes categorías: Challenguer, Junior y Elite. 

Con la realización de este certamen deportivo que hace parte de la nutrida agenda deportiva a desarrollarse en el Distrito y el Magdalena durante el 2023.






Más Noticias de esta sección

Publicidad