Jorge Alfaro jugará con Tigres la Serie del Caribe

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El gerente general de los Tigres del Licey, Audo Vicente, confirmó que el toletero colombiano Jorge Alfaro y el veterano intermedista Robinson Canó asistirán con el conjunto a la Serie del Caribe que será celebrada del 2 al 10 de febrero en Caracas.


“Alfaro hasta el momento nos ha dicho que sí, está confirmado para asistir”, dijo Vicente al participar en el programa de radio 'Grandes en los Deportes'.

Alfaro fue una pieza clave para que los Tigres conquistaran el campeonato de béisbol invernal dominicano, logrando conquistar el premio al Jugador Más Valioso de la serie final, en la que bateó para promedio de .421, con dos cuadrangulares y cuatro carreras empujadas.

Le puede interesar: Yenny Álvarez levantó el Altius de oro al ‘Atleta del Año del Programa Olímpico’

Vicente también señaló que dependiendo la necesidad del equipo, Alfaro, quien se desempeñó con los Tigres como bateador designado e inicialista ocasional, podría accionar en la receptoría, en el certamen a disputarse en suelo venezolano.

El ejecutivo del conjunto también reveló que cuenta con la confirmación de Canó, quien jugó en la serie final para las Estrellas Orientales.








Más Noticias de esta sección

Publicidad