“Ni con la cancha de La Castellana vacía nos dejan entrenar”: René Atencio Martínez

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Jugar en la cancha La Castellana se ha convertido en un ‘golpe’ de suerte, así lo afirma René Atencio Martínez, quien es director deportivo del club de fútbol Pescaito La Perla. S  egún, Atencio sus críticas contra la administración del campo deportivo han impedido que sus entrenamientos en el escenario sean continuos.

En diálogo con EL INFORMADOR, Atencio Martínez aseguró que “nosotros tenemos habilitada La Castellana para trabajar lunes y viernes; sin embargo, martes, miércoles y jueves también necesitamos trabajar y aquí no nos dejan. Es imposible entrenar a los muchachos solo dos días a la semana y más cuando están jugando el campeonato de la ciudad, nunca podrán estar en forma”.

Asimismo, indicó que “el club fue creado para fomentar el deporte en la ciudad de Santa Marta, pero aquí como que  eso no es importante. Sí hacemos esto, es para que los menores salgan de las drogas, no se desvíen para ese mundo que tanto daño nos ha afectado. Estos muchachos tienen ganas de crecer y aquí le ‘truncan’ los sueños”.

Leer también: Unimagdalena apoya a Selección Departamental de Ultimate Frisbee en torneo nacional de interligas

Por su parte, José Francisco Atencio, quien es el entrenador del club de fútbol afirmó que “aún con la cancha sola no nos dejan entrenar. Por decir, días como martes y jueves, en este escenario no hay nadie y la encargada de vigilar La Castellana no deja ingresar a los niños. Nuestra inconformidad radica en qué si el escenario está solo, por qué no nos dejan entrenar; si nosotros no estamos afectando a nadie, ni perjudicando a otro club”.

Cabe recordar que, en días pasados el club Pescaíto La Perla, vivió un momento incómodo; pues al llegar a La Castellana, la administración no los dejó trabajar porque no estaban autorizados, pese a que el campo se encontraba solo. Los entrenadores y jugadores se vieron en la obligación de desalojar el escenario deportivo y dirigirse hacia el parque del sector de Pescaíto  para darle continuidad a sus entrenos.





Más Noticias de esta sección

Publicidad