Empleo_SantaMarta

Unión Magdalena vuelve a la senda del triunfo al derrotar a Pereira

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Unión Magdalena regresó a la senda de la victoria este jueves 21 de septiembre en el estadio Hernán Ramírez Villegas al ganarle a domicilio al Deportivo Pereira.

El ‘Ciclón’ rompió la racha de tres partidos sin ganar. Fueron tres encuentros de sufrimiento: primero con la estrepitosa derrota ante Junior en Barranquilla; después con el juego perdido en Rionegro contra Águilas Doradas; y el reciente empate en Santa Marta ante Once Caldas.

Este jueves el Unión comenzó ganando con una jugada colectiva al minuto 8’. Recuperó el balón Alexander Mejía, desbordó Daiver Vega y asistió para Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, quien con un toque sutil la envió al fondo de la red.

Le podría interesar: Duelo en la cancha: Unión Magdalena vs Deportivo Pereira

Los dirigidos por Harold Rivera mantuvieron un buen ritmo en el primer tiempo y lograron irse con la ventaja al descanso. La alegría duró poco, pues al minuto 53’ el recién ingresado delantero Ángelo Rodríguez aprovechó un desacierto del defensor Bedoya, quien dejó que picara la pelota en tras un rechazo y el atacante le ganó la posición y remató con una fuerte volea para empatar el compromiso. La jugada fue polémica por una presunta falta en ataque, pero el VAR la revisó y determinó que fue legal.

Sufrió el Unión, pero perseveró, mantuvo el orden y en el último minuto Joel Contreras ganó la línea de fondo y le puso un pase a Gustavo Torres, quien en el borde del área sacó un potente derechazo que se desvió en el portero e infló la red para darle el triunfo a los ‘Bananeros’ con el marcador 1-2.

Quizás le interese: Unión Magdalena y Once Caldas empataron en un partido decisivo

Con este resultado el Ciclón se vuelve a meter a los 8, ocupando la séptima casilla con 18 puntos. El martes 26 de septiembre Unión Magdalena recibe al Deportivo Cali en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta a las 6:15 pm.





Más Noticias de esta sección

Publicidad