Los dirigidos por Harold Rivera se encuentran realizando doble jornada de entrenamientos, para potenciar el colectivo del equipo, antes del inicio de la Liga Betplay ll.
El cuerpo técnico del Unión Magdalena le madrugó a la pretemporada y por medio de entrenamientos enfocados en la ganancia muscular y resistencia física, pretende fortalecer las carencias deportivas que tuvieron la anterior temporada, en donde sin pena ni gloria, quedaron en estado comatoso y peligrando su categoría.
Contando con su nómina completa y a la espera del su partido inaugural ante Huila este próximo 16 de julio, Unión viene trabajando con su nuevo director técnico Harold Rivera, en compañía de David Ferreira su asistente, de esta manera el técnico sabrá que jugadores hacen parte de su plantel y quienes deberán dar un paso al costado para buscar otro club.
¿Peligran los argentinos?
Es bien sabido que el anterior técnico argentino Claudio Sergio Rodriguez, trajo a tres volantes que no tuvieron el rendimiento adecuado con el equipo, caso Baier, que fue de más a menos, Romero que destacó en lo último de la temporada y Gonzalo Lucero que solo logró brillar en los compromisos de la Copa Colombia, debido a esto se empieza a considerar que el técnico ibaguereño prescindirá de los servicios de al menos dos de estos volantes.
Confianza con el ‘Caballo’
Harold Rivera pionero de descubrir jóvenes talentosos en las inferiores del equipo samario, fue quien brindó la oportunidad a Ricardo Márquez que en la segunda división logró tener sus mayores actuaciones, siendo el principal artillero de este torneo, por tener el acercamiento con el jugador, se cree que puede recuperar al que sería el máximo refuerzo del equipo, que no tuvo el rendimiento adecuado en el anterior periodo de la Liga.
Finalmente, se espera que el director deportivo logre subir algunos futbolistas destacados en el equipo de las inferiores para lograr apostar por jóvenes talentosos.