Claudio Rodríguez dejará de ser el técnico del Unión Magdalena

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El entrenador acabará su segunda etapa con el club por fuera de los ocho y  ubicándose al fondo de la tabla de descenso. 

El reciente empate contra Deportes Tolima sería el fin de la historia entre Claudio Rodríguez y el equipo samario, quien ha tenido una campaña irregular en la presente temporada de la Liga BetPlay Dimayor. El desempeño del 'Ciclón bananero' desató la furia de los hicnhas, quienes piden la salida del técninco argentino. 

Rodríguez tiene las horas contadas, teniendo en cuenta que no continuaría para el segundo semestre y las directivas ya estarían buscando su reemplazo. De acuerdo con información extraoficial, se barajan varios nombres, como el de Julio Comesaña y Harold Rivera, sin embargo, no se ha confirmado quien llevará las riendas del equipo la próxima temporada.

Claudio dejó mal parado al Unión Magdalena, hundido en el descenso y en la tabla de posición, por lo que el segundo semestre pinta complicado para el conjunto azulgrana y solo un milagro podría ayudarlo a mantenerse en la primera categoría.





Más Noticias de esta sección

Publicidad