Unión Magdalena no sopló la ‘sirena’ ante Envigado: empataron 1 – 1

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Unión Magdalena sigue sin sorprender a los aficionados. El ‘Ciclón Bananero’ empató por la mínima diferencia ante Envigado en el Sierra Nevada de Santa Marta en el desarrollo de la jornada 3 de la Liga Betplay Dimayor.

En el transcurso del primer tiempo, los dirigidos por Claudio Rodríguez tuvieron el control de la pelota en la mayoría del juego. La táctica de tres centrales y cinco volantes, permitió que el equipo se mostrara altamente ofensivo. Tras finalizar la fase inicial, Diego Moreno cometió una imprudencia y fue expulsado dejando a los visitantes con 10 jugadores.

Para la parte complementaria, los locales continuaron con su puesta ofensiva e intentó abrir el marcador por todos los medios; sin embargo, una opción de gol a través de Luis Díaz permitió que Envigado abriera el marcador en el minuto 70.

Leer también: Al Unión Magdalena le salió el diablo: estrepitosa goleada ante América de Cali

Pero, diez minutos después, Unión Magdalena logró el empate gracias a una jugada colectiva que terminó en los pies de Ronaldo Lora. Aunque los bananeros tuvieron varias oportunidades para quedarse con los tres puntos, el arco ‘naranja’ de Parra se lo impidió.

Para la próxima jornada, el 'Ciclón Bananero' deberá prepararse para disputar el 'clásico costeño' ante Junior en el Metropolitano de Barranquilla; mientras que Envigado recibirá a Independiente Medellín.  





Más Noticias de esta sección

Publicidad