Al Unión Magdalena le salió el diablo: estrepitosa goleada ante América de Cali

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una vergonzosa caída tuvo el Unión Magdalena frente a América de Cali este martes en el estadio Pascual Guerrero.  Los ‘Diablos rojos’ se impusieron 4 – 0 ante el ‘Ciclón Bananero en la segunda fecha de la Liga Betplay 2023-I.

Desde el primer tiempo,  los ‘escarlatas’ fueron superiores. Incluso, abrieron el marcador en el minuto 5 con una anotación de Facundo Suárez.

En el minuto 17, el conjunto azulgrana tuvo la oportunidad de empatar desde el punto penal, pero Brayan Carabalí falló desde los 12 pasos. Y pasados siete minutos, llegó el segundo tanto para los locales a través de Andrés Sarmiento.

Leer también: Unión se la juega en el Pascual Guerrero ante un América necesitado

Para la parte complementaria, América continúo atacando y derrumbando el cuadro defensivo del banco técnico. A tal punto que, en el minuto 54, Iago Falque logró conseguir la tercera anotación de tiro libre.  Y para finiquitar la pésima noche de los bananeros,  una jugada colectiva permitió que Cristián Barrios sellara la estrepitosa goleada ante el equipo samario.

Con este resultado, los ‘diablos rojos’ sumaron 3 puntos y en la tercera jornada visitará a Pasto, mientras que Unión Magdalena, con las mismas unidades, recibirá a Envigado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad