Confirman presencia de público para el partido de Copa entre Unión y Junior

El equipo samario espera mantener la ventaja ante el Junior este miércoles 14 de septiembre y asegurar su paso a la final de la Copa BetPlay.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La afición bananera se encontraba a la expectativa de esta confirmación, pues en días pasados, corrió el rumor de un posible aplazamiento por falta de garantías.

El inconcluso estadio Sierra Nevada volverá a llenarse de alegría con el retorno de la afición el próximo miércoles 14 de septiembre cuando el Unión Magdalena reciba al Junior por el juego de vuelta de las semifinales de la Copa BetPlay, llave que gana por el momento el equipo samario 1-0, tras su triunfo en el partido de ida en la ciudad de Barranquilla.

La noticia tranquiliza a la fiel afición samaria que se encontraba a la expectativa de la realización de este juego, dado a una petición hecha por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta que pedía cambiar el horario del encuentro ante falta de garantías de seguridad, pero ante la negativa de Dimayor y en reunión con la administración distrital, se llegaron a unos acuerdos que garantizarán la seguridad de los aficionados, además de tomar algunas precauciones.

Le puede interesar: Unión ganó el clásico, salió del descenso y dejó en crisis al Junior

Lista la boletería
Hay que recordar que la boletería saldrá a la venta el día de hoy. Por lo que desde el día de ayer se dieron a conocer los precios para la entrada a las diferentes tribunas, las cuales todas han sido habilitadas, aunque con algunas restricciones.

¿Cómo será el ingreso?
En las tribunas norte y sur podrán ingresa menores solo desde los 14 años en adelante, mientras que en las localidades oriental y occidental podrán entrar los mayores de 10 años.

Así mismo, no se permitirán el ingreso de banderas, trapos, pólvora e instrumentos. Además, las directrices desde el distrito es mantener el cierre de fronteras para evitar el ingreso de la hinchada del rival.

Por último, las directivas, cuerpo técnico y jugadores del equipo samario piden a la afición un buen comportamiento, para no repetir lo ocurrido en el semestre pasado, lo cual le costó a la institución seis fechas para tres tribunas (sur, oriental y occidental, las cuales se cumplieron el domingo pasado) y diez para una (norte).

“El Unión Magdalena no resiste una sanción más, por eso, preferimos evitar que se presenten hechos como los del pasado mes de abril. A medida que pase el tiempo, se van a ir levantando todos estos castigos”, señaló Alberto Mario Garzón, presidente del ciclón.

Precio boletería:

Norte: $35.000
Sur: $35.000
Oriental: $30.000
Occidental alta: $40.000
Occidental baja: $80.000





Más Noticias de esta sección

Publicidad