Unión listo para un triunfo ante Alianza Petrolera

La afición espera que el equipo refine el resultado obtenido ante el Once Caldas con una victoria frente la Alianza Petrolera.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Motivados por el empate que logró de visitante en la primera jornada luego de su regreso al Fútbol Profesional Colombiano, el cuadro ‘Bananero’ ve con entusiasmo el juego de hoy en el estadio Sierra Nevada a partir de las 4:00 p.m. cuando enfrenta a la Alianza Petrolera.

El equipo samario se ha preparado de la mejor manera en los días de entreno con mira a este juego que ha calificado como importante porque de lograr un triunfo como se espera, estaría dando un paso importante, no sólo en la tabla de posiciones sino también en alejarse de la zona de descenso.

Le puede interesar: Unión por su primer triunfo ante Alianza Petrolera

El compromiso del entrenador

Para conseguir resultados victoriosos, el entrenador, Carlos Silva Socarrás ha puesto en funcionamiento una estrategia ofensiva con la que espera lograr los tantos que le permitan hacerse con los tres puntos, por lo cual, el conjunto samario se ha mostrado dispuesto y con ganas de seguir por el camino del triunfo en este torneo.

A lo largo de la semana, los jugadores del ‘Ciclón’ estuvieron entrenando la parte física y táctica con el propósito de conseguir un juego que sea bien visto por la afición que sin duda alguna estará copando el cupo en el estadio samario.

Los jugadores ven con motivación este partido con mira a una victoria en el Sierra Nevada.
Los jugadores ven con motivación este partido con mira a una victoria en el Sierra Nevada.

“El equipo ha venido trabajando de la mejor manera, se ha notado mucha motivación entre los muchachos y no es para menos después de haber logrado un importante empate, lo que nos da pie para seguir trabajando con el mejor empeño posible”, dijo Carlos Silva.

Leer más: Unión Magdalena rescató un valioso empate ante Once Caldas

La motivación del equipo

Asimismo, el grupo de jugadores manifiesta que van a entregar todo en la cancha para obtener el triunfo y que eso les sirva de motivación para seguir adelante en este campeonato y llenar de alegría a la hinchada bananera que espera con orgullo los mejores resultados del equipo.

La afición se hace sentir

Para esta tarde se espera una masiva asistencia de la afición samaria que se identifica con el resultado que logró en calidad de visitante ante el Once Caldas en Manizales y que espera que sea refinado con un triunfo ante la Alianza Petrolera, la cual ocupa actualmente el quinto lugar en la tabla de posiciones.

La Alianza viene con toda

Por su parte, el equipo visitante también llega al Sierra Nevada con la misma motivación teniendo en cuenta el triunfo que consiguió en calidad de local ante el Deportivo Pereira el pasado domingo.

Inconformismo en la prensa deportiva

Ante el anuncio hecho por la oficina de comunicaciones del Unión Magdalena en una reciente conferencia de prensa, el equipo señaló que todos los medios radiales sólo tendrán cupo para el ingreso de dos periodistas a los juegos del cuadro bananero.

Esta decisión ha generado inconformismo entre el gremio de periodistas deportivos radiales teniendo en cuenta que consideran la necesidad de tener por lo menos una persona más que se encarga del sonido, además del narrador y el comentarista.

Ante la situación se pronunciaron diferentes medios a través de varios programas deportivos en la que propusieron tomar la iniciativa de no ir a narrar los compromisos del Ciclón.

“El aporte de la afición es que vayan al estado”: Gerente del Unión

Ante la premisa de la hinchada por traer nuevos jugadores o refuerzos, el gerente del Unión Magdalena, Fernando Ardila, invitó a la afición a ir al estadio para apoyar al equipo y de esta manera contribuir con la boleta para ampliar las posibilidades de fichar nuevos futbolistas.

“Tenemos que ver el tema presupuestal, no es fácil, porque traer cualquier persona incrementa el presupuesto y el valor. Necesitamos es que la gente nos acompañe, que compren las boletas y vayan al estadio. Esta es la forma en que podríamos mirar la posibilidad de traer más refuerzos. Ahora que ascendemos esperamos que nos acompañen para poder tener capital para adquirir nuevos jugadores”, comentó Ardila a el periódico EL INFORMADOR.



El Unión Magdalena ocupa el decimotercer (13) puesto en la tabla de posiciones con tan sólo un punto.



Más Noticias de esta sección

Publicidad