Unión sigue armándose antes del debut en primera ante el Once Caldas

Stiwar Mena y James Sánchez son dos de los jugadores que llegarán a reforzar al equipo samario para esta temporada.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El conjunto samario continúa los trabajos de pretemporada con sus fuerzas básicas y jugadores que lograron el ascenso, mientras llegan los refuerzos.
En su primera semana de pretemporada, en el Unión Magdalena siguen sonando nombres de jugadores que llegarían a reforzar al club en el presente campeonato del fútbol profesional colombiano.

Se conoció en las últimas horas que el central Hernán Pertúz no habría pasado los exámenes médicos, por lo que el club habría desistido de contratarlo, teniendo como ‘plan B’, al ya conocido Stiwar Mena quien jugara en el conjunto samario en el 2020; el cual ya tendría todo arreglado y estaría llegando a la ciudad en las próximas horas.

El que ya está en la ciudad esperando el visto bueno para unirse a la pretemporada, es el volante ex Junior de Barranquilla y Deportivo Independiente Medellín James Sánchez, quien se convierte hasta ahora en el refuerzo más importante en el equipo dirigido por Carlos Silva.

Se habla de otros refuerzos

Según fuentes confiables otro de los nombres que suena para llegar al ‘Ciclón’ es el del volante John ‘La Goma’ Hernández volante experimentado que llegaría del Bucaramanga, así como el delantero Bayron Garcés quien tenía una oferta del exterior pero al no concretarla podría aterrizar en Santa Marta.

De la misma manera, el Junior de Barranquilla cedería a préstamo a los jugadores Johan Bocanegra y Efraín Viafara, para que lleguen a reforzar al conjunto samario.

Todos estos nombres aun no son confirmador por la dirigencia del club, quien también esperan cerrar con éxito las contrataciones de los jugadores Jonathan Lopera, Edilberto Gómez y Mateo García.

¿Qué pasa con Ricardo Márquez?
En cuanto al tema de Ricardo Márquez, intentamos conocer de la voz de él si se queda o no en el equipo, pero la comunicación fue imposible. En el caso del ‘Caballo’ se conoce que Millonarios quería extender el préstamo por el jugador, pero el máximo accionista del club samario habría puesto en la mesa una cifra difícil de cumplir por el conjunto bogotano, por lo que desistió y el delantero se entrena en estos momentos con los demás jugadores a la espera de una oferta por parte de otro equipo.

Aunque fuentes cercanas al equipo nos informan que lo más probable es que el jugador vuelva a vestir los colores azul y rojo para esta temporada.




Más Noticias de esta sección

Publicidad