Tu última oportunidad Unión, ganas o te quedas un año más en la B

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de la victoria del pasado martes ante el Bogotá que le dio un nuevo aire y la posibilidad de seguir soñando con el ascenso aún sin depender de él para lograrlo, el Unión Magdalena buscará hoy ante el Fortaleza una victoria que le permita descontarle más puntos en esa lucha cuando se enfrenten en el estadio Sierra Nevada a partir de las 3:30 de la tarde, en juego válido por la quinta fecha de los cuadrangulares finales del torneo de ascenso.

Al conjunto samario no le queda de otra que sumar tres puntos ante un Fortaleza que lidera la tabla de posiciones del grupo B con 10 unidades, y que seguro vendrá al estadio de Bureche a asegurar su paso a la primera categoría del fútbol profesional colombiano. 

Los dirigidos por Carlos Silva llegan animados por la victoria contundente de la fecha pasada, pero consientes que al frente se encuentra un rival complicado que aun sumando un punto lograría su objetivo, por lo que los jugadores samarios saldrán desde los primeros minutos con la intención de lograr la victoria.

Para este encuentro, solo será habilitada la tribuna de occidental, cuya entrada tendrá un valor de 10 mil pesos, y los hinchas tendrán que presentar su carnet de vacunación.





Más Noticias de esta sección

Publicidad