Unión venció al Real San Andrés y se afianza en el grupo de los ocho

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario se subió al cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Lleno de confianza y con una nómina que partido a partido se consolida más, Unión Magdalena logró su tercera victoria de manera consecutiva. Esta vez, su “víctima” fue el Real San Andrés, equipo al que venció 1-0 con anotación del volante Roberto Hinojosa; juego válido por la séptima fecha del torneo de ascenso.

Envalentonados por las dos victorias anteriores, el conjunto samario salió al terreno de juego del estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja, Santander, con el propósito de sumar otros tres puntos que lo afianzaran en el grupo de los ocho.

Le podría interesar: Unión sacó la garra y se metió al grupo de los ocho

Fue así como los dirigidos por Carlos Silva se hicieron con el control de la pelota y acciones del partido. El rival era el último de la tabla, pero el equipo samario no se confió de eso y tomó sus precauciones, nunca se descuidó en defensa y sus ataques los hacía de forma ordenada.

En uno de esos ataques, el volante Roberto Hinojosa aprovechó la indecisión de la zaga defensiva del equipo isleño y sobre el minuto 45+1 y de pierna zurda venció la floja resistencia el portero David Mora.

Gol suficiente para la victoria del ‘Ciclón’, que llegó a 11 puntos y se acomoda momentáneamente en la cuarta casilla de la tabla de posiciones.




Más Noticias de esta sección

Publicidad