Unión sacó la garra y se metió al grupo de los ocho

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario sumó su segunda victoria en línea, devolviéndole la confianza a su afición.

Luego de comenzar perdiendo ante uno de sus clásicos rivales, Unión Magdalena logró despertarse sobre el final del partido y con goles de Ruyery Blanco y Fabián Cantillo, se impuso 2-1 ante el Real Cartagena en juego válido por la sexta fecha del torneo BetPlay 2021-l.

Motivado por la victoria del pasado viernes ante el Boca Juniors, los dirigidos por Carlos Silva salieron al terreno de juego del estadio Sierra Nevada en busca de otros tres puntos que lo metieran al grupo de los ocho.

Con pocas modificaciones con respecto al partido anterior, el equipo samario comenzó dominando el juego ante un conjunto heroico que también quería sumar de a tres.

Poco a poco, el visitante se fue apoderando de la posesión del balón, fue así como al minuto 49, un pase al vacío fue aprovechado por Mario Álvarez, quien supo definir ante la salida del portero Ramiro Sánchez.

La ventaja del Cartagena no amilanó a los ‘pelaítos’ del Unión, quienes se fueron en busca del empate, lográndolo sobre el minuto 73, desde el punto del tiro penal a través del goleador Ruyery Blanco.

Le podría interesar: Unión, por otra victoria

Envalentonado por el gol del empate, el ciclón se fue en busca del triunfo. Fue así como un desborde por la derecha de Juan del Río por la derecha fue aprovechado por Fabián Cantillo que de bolea logra vencer la resistencia del portero Jhon Figueroa.

Con esta victoria, el equipo samario es sexto con 8 puntos y en la próxima fecha visitará al Real San Andrés.





Más Noticias de esta sección

Publicidad