Millonarios no pudo sellar su paso a la final con una jornada de anticipación en Santa Marta al empatar con el Ciclón Bananero.
El duelo entre Unión Magdalena y Millonarios una fecha antes de la finalización de la fase de cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I 2019 terminó en tablas.
El partido terminó 1-1. El conjunto Bananero se puso en ventaja a los 34 minutos del primer tiempo con anotación de Rugery Blanco, quien logró zafarse de la marcación rival en el área chica tras un tiro de esquina y envió la pelota al fondo de la red a ras de piso.
34' ⚽¡Gooooooool del Unión! Rugery Blanco abre el marcador al tocar la pelota en el área tras un tiro de esquina. Fariñez intentó sacarla en la raya pero el balón entró #SoplaCiclón Unión 1-0 Millonarios https://t.co/VdY4HBZ2O5 pic.twitter.com/4aK1tSD07I
— EL INFORMADOR (@ElInformador_SM) June 1, 2019
En la segunda parte, Carrillo empató para los visitantes con gol de cabeza en el minuto 67. Marrugo cobró un tiro libre preciso a la cabeza del jugador de Millonarios, el portero César Giraldo calculó mal y dejó el arco solo para que el toque sutil de César Carrillo entrara al pórtico libremente.
67' Carrillo anota gol de cabeza y empata el partido. Unión 1-1 Millonarios #SoplaCiclón https://t.co/VdY4HBZ2O5 pic.twitter.com/dIOJv66iaH
— EL INFORMADOR (@ElInformador_SM) June 1, 2019
Con este empate, los 'embajadores' llegan a 11 puntos, lideran el grupo A y dependen de sí mismos. A la espera del partido entre América de Cali y Pasto, del que necesitan que el segundo no gane.
Por su parte, el Unión cerrará su participación en la liga el miércoles 5 de junio cuando visite al Deportivo Pasto en la capital nariñense.