Aficionados se marchan inconformes por agotamiento de boletería para norte

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Se acabaron las boletas para la tribuna norte del estadio Sierra Nevada para el partido Unión Magdalena Vs. Deportes Quindío, fijado para este lunes a las 3:00 p.m.

Desde las 8:00 de esta mañana se abrieron las taquillas en la oficina del Club y en los demás puntos de venta. En menos de 3 horas se conoció que se habían agotado las entradas. Algunos hinchas hicieron fila desde antes de las 6:00 a.m., pero tuvieron que marcharse cabizbajos porque no pudieron adquirir los anhelados tiquetes.

Agentes de la Policía tuvieron que hacer presencia en la calle San Francisco (13) entre carreras 1 y 2, para evitar disturbios, puesto que muchos ciudadanos se encuentran molestos e inconformes.
https://www.youtube.com/watch?v=cJk6Av1pfBo&feature 
Hasta el momento, han salido a la venta boletas para tribuna oriental, occidental (agotada), norte (agotada), y se espera que este sábado estén disponibles las de tribuna sur. “Quedan solo 2.500 boletas para tribuna sur. Mañana 8:00 a.m. saldrán a la venta”, informó la Policía.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección