Colombia deja Nueva York para terminar de afinar su debut ante Paraguay en Houston

James Rodríguez abordando el avión rumbo a Houston/Redes Sociales.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

La selección colombiana se entrenó este jueves en Nueva York sin ninguna novedad y centrado en su debut ante Paraguay el próximo lunes en la Copa América de Estados Unidos.

Antes de embarcar en el avión que llevó a los 26 jugadores a Houston el equipo realizó su último entrenamiento en la 'Gran Manzana' con una práctica diurna en el campo del New York City FC.

Entrenamiento en New York.
Entrenamiento en Nueva York.

 

Los dirigidos por el seleccionador Néstor Lorenzo trabajaron en el gimnasio y luego estuvieron en las canchas del centro de entrenamiento del NYCFC, donde hicieron ejercicios tácticos para seguir reafirmando y ajustando detalles del sistema de juego.

Al cerrar la noche el equipo tenía previsto abordar un vuelo para llegar a Houston, ciudad en la que Colombia disputará el primer encuentro de la Copa América contra el conjunto Guaraní.

La Albirroja, que ya está en Houston, ensayó este jueves variantes tácticas para afinar los detalles de cara al compromiso contra Colombia.

El seleccionador paraguayo, el argentino Daniel Garnero, y su asistente, Andrés San Martín, enfatizaron el trabajo en zona defensiva para contrarrestar la velocidad de los colombianos.

Colombia, según el nuevo escalafón que publicó este jueves la FIFA, se mantiene en el puesto 12 con 1669.44 puntos.

Argentina se mantiene como primera con 1860.14, Francia segunda con 1837.47, Bélgica es tercera 1797.98 y Brasil subió al cuarto puesto con 1791.85 e Inglaterra bajó al quinto lugar con 1787.88. EFE

Le puede intresar: ‘MinCultura está ‘limpio’: No hay plata para la recuperación del Centro Histórico



Más Noticias de esta sección

Publicidad