Falcao está a ‘medio dedo’ de vestirse ‘azul’

Radamel Falcao García, tendría que revisar varios flecos con el fin de ser jugador de Millonarios para el segundo semestre del 2024.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Según informó el periodista Juan Felipe Cadavid Millonarios presentó una oferta a Falcao para ficharlo, el club está a la espera de la respuesta del delantero de 38 años.

La novela del fichaje por Falcao al equipo bogotano Millonarios, en el segundo semestre del 2024 se mantiene, pues el club ya presentó una propuesta oficial al jugador y es optimista a la respuesta del delantero samario qué ya dejó claro que su sueño antes de su retiro es vestirse de ‘azul’.

Por otro lado, se debe resaltar que medios nacionales destacan que la propuesta “es responsable con la economía del club, pero justa con el jugador respetando lo que significa para el fútbol”. La junta directiva se enfoca en Radamel pero también tiene en mente reforzarse en la primera línea del mediocampo y en la posición de extremo.

El Fútbol Profesional Colombiana enmarcado a este posible fichaje, tendría un impulso en la competitividad del mismo, con rumores de James o Quintero en Junior, sumado a jugadores de renombre que quieren volver del retiro como Freddy Guarín y el destacado Carlos Bacca, el FPC, estaría en un considerable crecimiento, con jugadores de alto calibre.

Le puede interesar:   Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez representarán el ciclismo colombiano en París 2024

Otro punto a resaltar es que un importante patrocinador en Colombia estaría dispuesto a intervenir para costear el fichaje del ‘Tigre’, quién en su última temporada con Rayo Vallecano jugó 26 partidos y marcó 4 tantos, demostrando que todavía tiene ritmo para jugar en Colombia.

¿Qué se conoce de la propuesta de Millonarias para Falcao?

Actualmente, se conoce que el contrato tendría una duración de seis meses con un componente de variables y premios según rendimiento, minutos jugados y goles marcados, y con la posibilidad abierta para la extensión de su contrato.

Le puede interesar:  ¿La Selección Colombia es favorita a ganar la Copa América?

 Otro de los bonos sería si Millos, sale campeón de Liga, asegurando el dinero por participación en Copa Libertadores 2025.

El artículo presentado aborda la propuesta de refuerzos temporales para Millonarios, con un enfoque inicial de seis meses, debido a las implicaciones tributarias que conlleva la residencia fiscal de los jugadores en Colombia.

Finalmente, se espera que el samario logre vestirse de azul para el segundo semestre 2024, con el que bajo la dirigencia de Gamero, Millonarios busca pelear por un nuevo título tras su temporada decepcionante en el primer semestre.



Más Noticias de esta sección

Publicidad