Empleo_SantaMarta

Millonarios ganó su primer partido fuera de casa en la Liga Betplay II

Beckham David Castro, autor del gol de victoria de Millonarios FC.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con este triunfo, el equipo dirigido por Alberto Gamero aseguró su posición en los primeros puestos del campeonato.


Millonarios FC logró su primera victoria como visitante en esta temporada de la Liga Betplay al vencer a Envigado FC por 2-1, en un enfrentamiento en el estadio Polideportivo Sur. El partido comenzó con gran intensidad, con ambas escuadras buscando la victoria desde el pitido inicial. A pesar de que Envigado tomó la delantera con un gol de Bayron Garcés al minuto 33, Millonarios no se dio por vencido.

 El gol de empate para Millonarios llegó tan solo 26 segundos después del inicio del segundo tiempo. Larry Vásquez recibió un pase de Juan Carlos Pereira y anotó un gol desde fuera del área. Esto dio un impulso al equipo campeón vigente, que comenzó a generar oportunidades ofensivas y a dominar el juego.

 El portero de Envigado, Joan Felipe Parra, se destacó con varias atajadas que fueron cruciales para su equipo, pero no pudo evitar el segundo gol de Millonarios. Beckham David Castro anotó el gol de la victoria con un remate tras un pase preciso de Juan Carlos Pereira.

Le puede interesar:  María Sakkari frena el sueño de la colombiana Emilia Arango en el Abierto de Guadalajara

 Con esta victoria, Millonarios llegó a 22 puntos y se ubica en el quinto puesto de la tabla de posiciones, con seis partidos ganados, cuatro empates y cuatro derrotas en esta temporada. Por otro lado, Envigado continúa en la parte baja de la tabla con ocho puntos.

 La próxima jornada enfrentará a Millonarios contra Unión Magdalena y a Envigado contra Atlético Nacional. Sin embargo, antes de eso, Millonarios jugará por Copa Colombia ante Alianza Petrolera este jueves 28 de septiembre. Los fanáticos del fútbol pueden esperar más emociones y acción en este campeonato colombiano.


Le puede interesar:  1-0. Hugo Rodallega le da el triunfo a Santa Fe ante el Deportivo Pereira






Más Noticias de esta sección

Publicidad