Colombia fue superada y quedó por fuera del campeonato Mundial

: Italia eliminó a Colombia siendo muy superior por el proceso que llevan desde las categorías sub-15

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

El seleccionado ‘Tricolor’, se quedó en instancias de cuartos de final y está sin aspiraciones a luchar por algún título.


Colombia pese a que lo intentó fue superado siendo uno de sus peores partidos en lo que va de la edición, quedando por fuera ante una de las favoritas que va por el título. Los dirigidos por Héctor Cárdenas no tuvieron aciertos y fueron claramente mermados en jugadas preparadas donde por despliegue físico Italiano marcó la diferencia dejando desmoronado al equipo cafetero.

 Le puede interesar:   Un hincha murió al caer de tribuna y se suspende partido River Plate - Defensa y Justicia

Italia que se aferró a buscar el marcador desde los primeros minutos sabiendo la debilidad del conjunto nacional, logró generar oportunidades en diferentes ocasiones, sin embargo, un testarazo de Cesare Casadei que dejó sin respuesta a Marquinez, marcando el gol inicial del partido siendo muy temprano y desmoronando al plantel.

 

Asprilla, Cortés, Ángel, todos fueron marcados positivamente por los italianos que en sus bloque medio, generaron recuperaciones rápidas y con toques precisos llegaban al arco colombiano lo que mostraba la flaqueza que anteriormente se mencionó en el medio, ante las jugadas preparadas que eran el fuerte de la ‘Squadra Azzurra’, y las debilidades de los cafeteros.

 

Los ‘Gli Azzurri’, superaron en los despliegues generales a los colombianos que por medio de contragolpes rápidos generaron diferentes oportunidades de gol hasta que en en los primeros minutos del partido Italia sentenció


Le puede interesar:   Colombia le dice adiós al Mundial: Italia hizo la fiesta y clasifica a semis

 




Más Noticias de esta sección

Publicidad