¿Un adiós cantado? El samario Arturo Reyes no continúa como técnico de Junior

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


¿Crónica de una despedida anunciada? Y sí, este martes, se confirmó la salida de Arturo Reyes de la dirección técnica del Junior. La decisión se ratifica luego de la derrota como local ante Envigado, pues el pasado jueves cuando cayó ante Deportes Tolima por la Copa Sudamericana, el ‘adiós’  del samario en el banquillo ‘rojiblanco’ ya estaba cantado.

La junta directiva  también informó que, Reyes será reemplazado provisionalmente por Luis Grau, uno de sus asistentes.

A través de un comunicado, el equipo de Barranquilla agradeció el trabajo realizado por Reyes y agregó: "La organización manifiesta que adelanta gestiones para en la mayor brevedad  anunciar la contratación del nuevo director técnico"- 

Comunicado divulgado por Junior.

El extécnico de la Selección Colombia Sub20, llegó al cuadro ‘tiburón’ el 19 de noviembre de 2022 tras la salida de Julio Comesaña. En ese momento, dirigió los últimos tres partidos del cuadrangular, pero los perdió todos.

Cifras de Arturo Reyes

De siete partidos disputados en la Liga, solo ganó uno, empató tres y perdió tres. El último de ellos en casa ante Envigado (2-1), que lo hundió al final de la tabla con apenas seis puntos.

Leer también: ¿Quién es el culpable de la crisis deportiva del Junior de Barranquilla?

Y para ‘fulminar’ su desempeñó en el Junior, el equipo quedó eliminado de la fase de grupos de la Copa Sudamericana tras perder 1 – 0 contra Deportes Tolima en Ibagué.





Más Noticias de esta sección

Publicidad