¿Quién es el culpable de la crisis deportiva del Junior de Barranquilla?

Junior sigue sin sumar y tiene un panorama deportivo complicado.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuadro ‘tiburón’, viene de perder un partido clave en condición de local ante envigado situación que evidencia su pésima planificación deportiva.

Envigado le propinó otro mazazo al Junior al derrotarlo 1-2, con lo que el equipo de Barranquilla cayó al último puesto de la liga colombiana liderada por Águilas Doradas con 15 puntos en el torneo disputado por 20 equipos.

David Mosquera y Juan Zapata marcaron los goles del triunfo de Envigado, en tanto que Juan Fernando Quintero, una de las estrellas del Junior, descontó para los locales.

El miércoles pasado Deportes Tolima venció a Junior 1-0 en la Copa Sudamericana en una de las llaves de equipos colombianos, con lo que truncó uno de los objetivos de los dirigidos por Arturo Reyes, que parece tener las horas contadas en el equipo.

Luego de ocho jornadas Junior es último en la tabla de clasificaciones con 6 puntos, en una de sus peores crisis de resultados pese a que tiene la nómina más lujosa y costosa del fútbol colombiano.

Hinchas del Junior, comentaron a EL INFORMADOR lo que consideran un esperpento deportivo, fanáticos señalan desde cuerpo técnico a dirigentes por la falta de planificación deportiva, los jugadores cobrando altos salarios no sienten amor por la camiseta lo que determina en menos compromiso para el cuadro ‘rojiblanco’, algunos determinaron que si se mantiene la crisis deportiva, deben salir muchos jugadores y el cuerpo técnico que es indefendible la actual situación del Junior.

Junior es Último en la tabla general con siete puntos, que con unos planteamientos predecibles y sin poder levantar cabeza en la actual situación que complica el panorama deportivo e institucional del club, además de haber perdido su chance internacional en la reciente eliminación frente al Tolima marca un antes y después del cuadro barranquillero.





Más Noticias de esta sección

Publicidad