Millonarios Vs. Tolima| “Me siento orgulloso de ser samario”: Alberto Gamero

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Millonarios dirigido por Alberto Gamero, quien se siente motivado y orgulloso de ser samario, se juega el título de la liga con el luchador Tolima este domingo a las 3:00 de la tarde.

El equipo capitalino igualó en el último minuto de la ida de la final del Torneo Apertura como visitante, y hoy buscará su decimosexto título de la liga colombiana ante el Deportes Tolima, un conjunto luchador que no resigna sus posibilidades.

El director técnico Alberto Gamero expresó a EL INFORMADOR que, se siente “contento y complacido con toda Santa Marta entera”. Agregó: “Veo que hay mucha fuerza, armonía y mucho deseo que estos samarios que estamos en Millonarios seamos campeones del fútbol colombiano. Deseos grandes. Me siento orgulloso de ser samario y orgulloso de ustedes por ese apoyo incondicional que están dando. Ojalá hoy se nos dé una Victoria y podamos ser campeones”, manifestó.

El conjunto 'Embajador', dirigido por Alberto Gamero, no tendrá al suspendido Cristian 'Chicho' Arango, expulsado en la ida por doble amonestación y una de las figuras del club este año, ni al delantero Ricardo Márquez, tampoco al lateral Felipe Banguero, suspendidos por protagonizar una tángana en el partido de vuelta de las semifinales ante el Junior.

Tampoco estarán los centrales Juan Pablo Vargas y Andrés Llinás, pero sí aparecerá Breiner Paz, que ya cumplió con la fecha de sanción que le impuso la comisión disciplinaria de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) tras ser expulsado ante el conjunto de Barranquilla.

Es por eso que el equipo estará liderado en cancha por Fernando Uribe, máximo artillero del torneo con 11 tantos; el centrocampista David Macalister Silva, de rendimiento notable en los últimos juegos, y el portero Christian Vargas, una de las figuras de la ida.

Entre tanto, el técnico del Tolima, Hernán Torres, tendrá que lidiar, como en la ida, con la baja del creativo Jaminton Campaz, que está convocado con la selección colombiano.

Sin embargo, el estratega del 'Vinotinto y Oro' volverá a apelar al centrocampista Juan Pablo Nieto en reemplazo de Campaz, pues él fue una de las figuras del encuentro de ida.

Le podría interesar: El Millonarios de Gamero buscará pegar primero ante Tolima en la final de la Liga

También aparecerá en el once titular el goleador Juan Fernando Caicedo, el portero Álvaro Montero y el central Sergio Mosquera, de destacado nivel en el campeonato.

El equipo bogotano tratará de ganar para levantar su decimosexto título de la liga colombiana tras haber ganado el Torneo Clausura de 2017 al Independiente Santa Fe.

Entre tanto, los de Ibagué buscan su tercera liga tras los títulos conseguidos en 2003 y 2018.





Más Noticias de esta sección

Publicidad