El Millonarios de Gamero buscará pegar primero ante Tolima en la final de la Liga

El partido de vuelta se disputará el domingo en el estadio El Campín de Bogotá.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este primer encuentro de la gran final del fútbol profesional colombiano se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué
El club los Millonarios dirigido por el samario Alberto Gamero buscará esta noche en el estadio Manuel Murillo de la ciudad de Ibagué a partir de las 8:00 un triunfo que le dé la ventaja ante Tolima en la gran final del fútbol profesional colombiano.

Un duelo de historias cruzadas en el que los técnicos de cada equipo son ídolos de su rival y que cierra una liga que estuvo cortada más de un mes por la oleada de protestas que vivió el país.

Por un lado está Hernán Torres, hoy técnico del 'Vinotinto y Oro' e ídolo de su contrincante, con el que salió campeón del Torneo Clausura de 2012 y rompió un sequía de 24 años sin títulos.

En el banquillo 'Embajador' se encuentra Alberto Gamero, el entrenador que más trofeos ha ganado con el Deportes Tolima: dos, el Torneo Apertura de 2018 y la Copa Colombia de 2014.
El encuentro se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, donde los locales jugarán motivados tras haber mostrado un buen nivel en el partido de vuelta de las semifinales contra La Equidad.

Pese a que no cuenta con su máxima figura, el juvenil Jaminton Campaz que está con la selección colombiana en la Copa América.

Millonarios, por su parte, llega en un buen momento e impulsado por la racha goleadora de Fernando Uribe, que es uno de los máximos artilleros del torneo con 11 tantos, y el talento de Cristian 'Chicho' Arango, que ha sido fundamental en el buen desempeño del equipo este año.

El equipo bogotano tratará de llevarse un buen resultado que le permita soñar con levantar su decimosexto título de la liga colombiana.



Más Noticias de esta sección

Publicidad