El Inter de Miami vuelve a mostrar interés por ‘El Tigre’ Falcao

Radamel Falcao García es pretendido nuevamente por el Inter de Miami.

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según la prensa turca, el equipo de la MLS lo ha vuelto a seguir, luego de su regreso, donde ha marcado tres goles. Galatasaray lo vendería.
Falcao García logró volver de gran manera luego de varias lesiones musculares que lo alejaron 20 partidos esta temporada. El delantero samario viajó a España con permiso del Galatasaray para ser tratado por su fisioterapeuta personal Joaquin Juan. En su regreso demostró estar en buena forma y ya anotó tres goles.

Galatasaray celebró su recuperación y el nivel mostrado en las últimas fechas. El Tigre es el goleador del equipo con 8 anotaciones. Ante el crecimiento en su nivel, otra vez la MLS empezó los coqueteos. De nuevo, el Inter Miami de David Beckham se mostró interesado en tener al atacante la próxima temporada.

Según el medio turco Ajansspor, luego de su doblete ante Sivasspor, el Inter Miami volvió a seguirlo de cerca. En los últimos mercados de fichajes se habló de una posible transferencia de Falcao García a la MLS, sin embargo, hace poco Carmenza Zárate, madre del jugador, señaló que por el momento, "todo es especulación".

El equipo turco no la pasa bien financieramente y de no llegar a lograr la Liga de Turquía, el futuro del colombiano podría estar lejos del Galatasaray. Fatih Terim lo considera pieza clave del equipo, pero su alto salario es un problema.




Más Noticias de esta sección

Publicidad