James: "Es mejor perder ahora que más adelante"

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 (EFE).- El centrocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez admitió que su equipo hizo un mal partido ante el París Saint-Germain, pero matizó que es mejor tener un día malo a estas alturas de la competición que más adelante.


"Nos faltó mucha intensidad. En estas competiciones siempre tienes un día malo, es mejor que pase ahora y no luego", dijo.

"No es un día para poner excusas pero de los días malos también se aprende. Somos el Madrid y un 3-0 es duro, pero se aprenden cosas. Esto está empezando y tenemos mucho trabajo", agregó.

"Tenemos que crear más ocasiones. Hay que estar tranquilos y en tres días tendremos otro partido. Tenemos fe, tenemos un equipo bueno, faltan algunos jugadores, pero siempre creemos en nuestro trabajo y en el míster", consideró.

James se refirió a su posible salida del club el pasado verano y aseguró que su deseo fue siempre quedarse en el Madrid.

"Al final lo conseguí y espero que tenga una temporada buena y que pueda ayudar al Madrid a ganar cosas. Sé que con el talento mío puedo hacer cosas buenas, con el apoyo del míster", dijo en relación a Zinedine Zidane, con quien afirmó tener una relación "óptima". EFE




Más Noticias de esta sección

Publicidad