SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Alcalde de Tenerife, Magdalena, lucha contra la covid en clínica de Barranquilla

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según informaron personas cercanas al gobierno municipal, el mandatario de los tenerifanos fue trasladado hasta una clínica en Barranquilla la noche del miércoles.

Desde hace varios días el alcalde de Tenerife, Freddy Ramos Hernández, se encuentra luchando contra el virus Covid - 19, del cual se habría contagiado recientemente.

Personal cercano a la Alcaldía, afirma que en la noche del miércoles 16 de diciembre Ramos Hernández fue trasladado de emergencia en un helicoptero - ambulancia desde Plato, donde se encontraba recluido, hasta un clínica en Barranquilla, para recibir mejor atención en torno a su condición. Así mismo, manifestaron que el mandatario presenta serios síntomas, motivo por el cual permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Al parecer, el virus también afectó a la esposa del alcalde y uno de sus hermanos, cuyo estado de salud todavía es desconocido.

Le podría interesar: Infografía| Casos de Covid-19 en el Magdalena

Por otro lado, en el municipio próximamente se aplicarán medidas extremas para prevenir el contagio de este virus, dado que, durante este último mes, los habitantes no han acatado las estrategias establecidas, lo que pondría en riesgo la vida de los tenerifanos y provocaría un colapso en el sistema de salud, de por sí, débil.





Publicidad