Ya hay nuevo Director Administrativo de Movilidad en Santa Marta

Amadis Jiménez recibiendo el cargo de Director de Movilidad junto al Alcalde Carlos Pinedo.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

El alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, ha designado a Amadis Jiménez Silva como el nuevo Director Administrativo de Movilidad Multimodal y Sostenible del Distrito, consolidando así un cambio en la gestión de la movilidad en la ciudad.

A través de su cuenta oficial en la red social X, Amadis Jiménez Silva expresó su agradecimiento al alcalde Pinedo Cuello por la confianza depositada en él para liderar la Dirección Administrativa de Movilidad. En sus palabras, manifestó: «Agradezco al Alcalde Carlos Pinedo Cuello por la confianza para ejercer el cargo de Director Administrativo de Movilidad Multimodal y Sostenible. Daré lo mejor de mí para lograr una ciudad más organizada y transformada en su movilidad. Rumbo a las #500años».

le puede interesar  Santa Marta, entre las ciudades más calientes del país

Experiencia y trayectoria

Amadis Jiménez Silva no es ajeno al ámbito del transporte, ya que anteriormente ocupó el cargo de gerente de la Central de Transporte de Santa Marta. Su experiencia destacada y conocimiento profundo en este sector lo posicionan como un profesional idóneo para abordar los desafíos inherentes a mejorar la movilidad en la ciudad.

Hacia una movilidad eficiente y sostenible

Con la incorporación de Jiménez Silva como Director Administrativo de Movilidad, se espera que Santa Marta avance hacia un sistema de movilidad más eficiente y sostenible. Este nombramiento se alinea con las iniciativas municipales encaminadas a transformar la ciudad en preparación para conmemorar sus próximos 500 años. La visión de una ciudad mejor organizada y con un sistema de movilidad transformado se convierte en un objetivo central bajo la dirección de Amadis Jiménez Silva.

le puede interesar  En marzo, JetSmart iniciará operaciones en el aeropuerto de Santa Marta

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección