Los halagos entre Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives

Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La actriz y presentadora destacó el talento del cantante samario en su nuevo disco.

Desde hace días, muchas personas fueron sorprendas por las respuestas y halagos de unos colombianos que en algún tiempo fueron algo; siendo más exactos, la actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco respondió el trino halagador que le escribió el cantante samario Carlos Vives hace dos semanas y de paso demostró la buena relación que lleva con su exesposo.

El pasado 9 de junio la actriz y presentadora escribió un trino en el que se preguntaba si ella no tenía derecho a fracasar en algo, asegurando que ella fracasó en la música.

“Y, a ver. ¿No tiene uno derecho a ser un fracasado en algo? Yo soy –por poner un solo ejemplo–, una cantante fracasada, a mucho honor”, escribió Margarita Rosa de Francisco en ese momento.

Ese mensaje fue respondido por muchas personas incluyendo Carlos Vives que les dio la razón a sus admiradores y dio a entender que ella tiene mucho talento para todo lo que ha hecho.
Este fue el trino de respuesta de Carlos Vives para lo escrito por la actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco.
Este fue el trino de respuesta de Carlos Vives para lo escrito por la actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco.

“Sandra y todos tienen razón, tus canciones son divinas. ¿Para qué no tienes talento?”, escribió Carlos Vives al responder el mensaje de Margarita, con la que duró casado dos años.

Sigue la conversación

Pero los halagos de parte y parte continuaron, ya que este fin de semana Margarita Rosa de Francisco publicó un trino en el que afirmaba que estaba escuchando “Cumbiana”, el nuevo álbum de Carlos Vives y destacó el talento “exhuberante” que él tiene y su alegría.

“Aquí oyendo ‘Cumbiana’, el nuevo disco de Carlos Vives. Toda la música que hace este señor Carlos Alberto, fuera de ser el resultado de su talento, que es una cosa exuberante, tiene el sello más suyo: ¡su inagotable alegría de vivir!”, escribió la presentadora.

Al parecer, ese trino inspiró al samario y decidió responderle agradeciendo por el tiempo que vivieron juntos afirmando que más exuberante que su talento es la mirada de Margarita Rosa de Francisco.
“Como no voy a amar la vida que me dio la oportunidad de vivir un ratico junto a un ser tan divino como tú y más exuberante será tu mirada Margarita Rosa de Francisco”, escribió Vives.



Publicidad